Havanatur presenta nueva plataforma online para la comercialización del producto turístico cubano

Foto: captura de pantalla de la página de inicio de www.havanatursa.com

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. presentó una plataforma online de última generación que permitirá hacer más eficiente y personalizada la gestión comercial del producto turístico cubano.

Se trata del primer sistema de distribución global desarrollado por profesionales cubanos, en este caso, bajo la representación de la empresa Cinesoft.

Un reporte de la televisión nacional da cuenta de que www.havanatursa.com es una plataforma diseñada para el turismo 2.0, que nace de la necesidad de contar con una plataforma nacional que fuera capaz de integrar todos los servicios turísticos con que cuenta el país.

La plataforma permite reservar en tiempo real todos los hoteles de Cuba, autos, casas particulares, excursiones, vuelos, y permite el uso de las herramientas de pago internacionales, expone la información.

Además, garantiza la autogestión por los clientes nacionales de sus paquetes turísticos, especialmente en el contexto epidemiológico actual que demanda distanciamiento social.

En ese sentido, Evelyn Guilarte, directora General de Havanatur S.A. explicó que, como atractivo adicional, la plataforma está conectada con las pasarelas de pago nacionales –Transfermóvil y Enzona- lo que facilita al cliente hacer sus reservas desde sus dispositivos personales.

También desde su página de Facebook y otras redes sociales, el software garantiza una amplia interacción en tiempo real con los usuarios.

La entrada Havanatur presenta nueva plataforma online para la comercialización del producto turístico cubano se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico