Holguín, en el oriente cubano, reabre al turismo internacional

Foto: tomada de www.mintur.gob.cu

Procedentes de Canadá, llegaron a Holguín los primeros turistas extranjeros luego de la reapertura de esa provincia cubana al turismo internacional.

Los visitantes arribaron en un vuelo de Air Transat, aerolínea que regresó a Cuba luego de una obligada pausa de unos 7 meses por la pandemia de Covid-19, reportó la televisión nacional.

El Aeropuerto Internacional Frank País García recibió a los viajeros, quienes respetaron los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar contagios. A su arribo se les realiza toma de temperatura, se les realiza la prueba de PCR en tiempo real como parte de un estricto control durante la estancia en la terminal aérea.

De acuerdo con la información, autoridades del sector turístico en el territorio precisaron que las operaciones de la etapa invernal comenzarán con los hoteles Brisas Guardalavaca, Paradisus Río de Oro y Playa Pesquero, aunque todos los hoteles de la provincia se encuentran debidamente certificado para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Durante este mes de noviembre Holguín espera recibir vuelos de otros mercados como Rusia, México, Bahamas, Italia y Venezuela.

En tanto, la canadiense Air Transat tiene previsto su mayor número de operaciones en diciembre si la situación epidemiológica lo permite.

 

La entrada Holguín, en el oriente cubano, reabre al turismo internacional se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico