Honrar Honra a Claustrofobias Promociones Literarias

Recibió Claustrofobias Promociones Literarias Reconocimiento Honrar Honra

Recibió Claustrofobias Promociones Literarias Reconocimiento Honrar Honra

VIDEO: Un sitio santiaguero muy reconocido
Por: Yunier Riquenes García
#LeyHelmsBurton #NoAlaLeyHelmsBurton
Santiago de Cuba
, Martes 11 de Junio de 2019. CMKC, Radio Revolución.– La Sociedad Cultural José Martí entregó este Reconocimiento al Proyecto sociocultural comunitario Claustrofobias Promociones Literarias en Santiago de Cuba.
 

Claustrofobias se destaca por la promoción del ideario martiano desde su manifiesto inicial y la promoción de libros que promueven la obra del Apóstol y el pensamiento del más universal de todos los cubanos.

Además, la figura de Martí es guía en la cotidianidad en la librería, los cursos de Escritura Creativa de Verano para niños y los programas de radio.

El pasado año se creó en Claustrofobias el club martiano Patria para seguir aunando esfuerzos y promotores de la vida y la obra martiana.

Hay que seguir con Martí en nuestras comunidades, tiene que seguir siendo ese misterio que nos acompaña, dijo Naskicet Domínguez, uno de los coordinadores.

En toda la plataforma de Claustrofobias se promueve lo que es noticia en materia martiana: publicaciones, convocatorias de encuentros martianos, sitios digitales, aplicaciones, y mucho más.  

Claustrofobias ha apoyado también los encuentros Leer a Martí a nivel provincial. 

Otros santiagueros que recibieron la Distinción fueron Marisol Quesada Ortega y Luis Enrique Jerez Domínguez, de Contramaestre; y de Santiago de Cuba Santiago Mok Maimir.

Programa Entre libros –
Invitado: Yunier Riquenes 2017
LAS PANTALLAS DE PROMOCION EN SANTIAGO DE CUBA
104 visualizaciones
El Portaluco de Antonio en Santiago de Cuba
Naskicet Dominguez es el socio tecnológico del proyecto CLAUSTROFOBIAS encargado de la difusión cultural de las actividades de Santiago de Cuba a traves de las pantallas que se extienden por ENRAMADAS y diversos puntos de la ciudad.

Ir a la fuente
Author: Santiago Romero Chang

Powered by WPeMatico