Hoteles de Blue Diamond Resorts en Varadero presentarán mejoras y novedades en FITCuba 2020

Hoteles de Blue Diamond Resorts en Varadero presentarán mejoras y novedades en FITCuba 2020

Royalton Hicacos

Se aproxima la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba, en mayo de 2020, y los hoteles de la cadena Blue Diamond Resorts de Varadero se preparan para mostrar sus mejores productos y prestaciones a la turoperación en este importante evento profesional del sector.

Las mejoras y novedades por hotel incluyen:

ROYALTON HICACOS: Instalación de lujo por excelencia para el segmento Sólo Adultos; contará con nuevas habitaciones prototipo para acometer la inversión del área de alojamiento, y verá una jardinería más atractiva a la cual se incorporarán flores y plantas de color.

GRAND MEMORIES VARADERO: Se continúa posicionando como un excelente hotel de familia y para el segmento de grupos, con un restaurante buffet al que se le ha sustituido toda la iluminación interior por nuevas luces led, y se pintarán pasillos y techos de áreas de servicios.

SANCTUARY AT GRAND MEMORIES VARADERO: El área de acogida y recepción tendrá un nuevo concepto de diseño más acogedor, así como una nueva ambientación en el lounge bar.

MEMORIES VARADERO: Se entregarán 96 habitaciones totalmente renovadas con mobiliario y decoración, en el área próxima al tobogán.

STARFISH VARADERO: Los clientes y profesionales visitantes con ocasión de la feria podrán disfrutar de los nuevos ascensores colocados en los edificios principales de alojamiento, así como del gran restaurante buffet con nuevo equipamiento y área de show cooking, panadería y dulcería.

STARFISH CUATRO PALMAS: Esta demandada instalación del centro de Varadero mostrará su reluciente lobby bar, un renovado Bar Cuba situado frente a la playa, el área de animación con un nuevo tabloncillo en el escenario, retoque de pintura exterior y habitaciones prototipo que serán la base para la inversión posterior.

Como novedad más importante, tenemos que Blue Diamond estrenará en Cuba su marca Mystique con el hotel MYSTIQUE CASA PERLA, en la modalidad de Alojamiento y Desayuno. Se trata de un hotel boutique de 10 habitaciones inspirado en la arquitectura de los años 50, situado en los predios del Starfish Cuatro Palmas. Dedicado al segmento Solo Adultos, con recepción y parqueo independientes, piscina y restaurante privados y servicio de mayordomo para todas las habitaciones.

Más información sobre Blue Diamond Resorts en: www.bluediamondresorts.com

La entrada Hoteles de Blue Diamond Resorts en Varadero presentarán mejoras y novedades en FITCuba 2020 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico