Hoteles Islazul proyecta un 2021 de éxitos

Directivos del Grupo Hotelero Islazul ofrecieron detalles sobre los proyectos para el nuevo año y lo logrado en el 2020. Fotos: TTC

Para el próximo año el Grupo Hotelero Islazul prevé la apertura de los hoteles Portales de Paseo, Lincoln y Colina, en La Habana y Ledo y Punta Blanca en Varadero, así como un nuevo producto: el “Hostel Varadero”.

La información fue dada a conocer por sus directivos en conferencia de prensa, en la que igualmente se informó que a principios del 2021 se comenzará la construcción de condominios en el Este de La Habana. También se preparan nuevos proyectos en Las Escaleras de Jaruco y Cayo Carena en Cienfuegos.

Asimismo, se mantiene la reparación de los apartamentos del Hotel Mar del Sur en Varadero y continuarán las mejoras en las habitaciones del resto de los hoteles de La Habana.

Como novedad, Hoteles Islazul anuncia la preparación del proyecto del primer hotel cinco estrellas en el Balneario de Varadero, del Grupo Islazul, hoy en fase de estudio de terrenos e ideas conceptuales.

Nuevos productos

Además del desarrollo hotelero, el Grupo diseña atractivas propuestas de excursiones para el disfrute de hermosos parajes de la geografía cubana dada la privilegiada ubicación de varios de sus hoteles, entre los que se destacan el Hotel Hanabanilla, en Villa Clara, Villa San José del Lago en Sancti Spíritus y Villa Santo Domingo en Granma, entre otros.

Se potencia también el turismo rural con su producto estrella en Jardines del Rey, en el Sitio la Güira, donde el visitante podrá vivir y disfrutar de la vida de los campesinos cubanos.

La prensa conoció igualmente que como parte de la diversificación de sus productos ha comenzado el desarrollo del producto Larga Estancia con una propuesta en instalaciones de Playas del Este, Varadero, Santa Lucía y Jardines del Rey, fundamentalmente en aparthoteles y casas.

Imagen renovada

Durante el 2020 Hoteles Islazul ha realizado importantes mejoras en sus instalaciones con el fin de lograr una mejor imagen y confort.

Trascendió que de 1712 habitaciones fuera de orden se han recuperado 954, fundamentalmente en los polos de Varadero y La Habana. Igualmente se mejoraron diferentes áreas de servicios como restaurantes buffet, bares, snack, y áreas públicas.

Se han acondicionado diversos salones para eventos en la capital cubana, en los hoteles Tulipán y el Paseo Habana y los de la propia entidad; en Cienfuegos, los salones del Hotel Pasacaballo, y en Santiago de Cuba el del hotel Deportivo. Hoy nuestra planta hotelera muestra al visitante una imagen renovada.

Este año también se rescataron productos como el emblemático Bar Benny y el Bar Entre Tapas y Copas en Varadero.

Ofertas de Fin de Año para mercada interno

Como cada año Hoteles Islazul diseñó atractivas ofertas para las fechas señaladas 24 y 31 de diciembre a la venta en todos los burós del Grupo a lo largo del país. Las opciones pueden ser: alojamiento más la cena, sólo cenas para disfrutar en la instalación y también ofertas para llevar para los que prefieren celebrar en casa.

Las noches estarán animadas con actividades culturales en un ambiente seguro y saludable.

Para facilitar las ventas de cara al mercado interno Hoteles Islazul brinda la oportunidad de comprar desde su página www.islazulhotels.com y pagar mediante las pasarelas Transfermóvil y EnZona.

Esta modalidad de ventas ha resultado muy provechosa en este periodo difícil impuesto por la COVID/19, ya que los clientes pueden desde casa hacer sus reservas y pagarlas.

La entrada Hoteles Islazul proyecta un 2021 de éxitos se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico