El popular humorista cubano Rigoberto Ferrera se presentará los días 5 y 6 de agosto próximo en la sala principal del Teatro Heredia de esta ciudad.

Para la ocasión, Ferrera traerá al teatro de la Avenida de las Américas, el espectáculo “Lo de Rigo no tiene nombre”, una muestra unipersonal de este humorista, que recrea temas de la actualidad en el país.

Según se explica en la red, Rigoberto Ferrera es egresado de la especialidad de Actuación en la Facultad de Artes Escénicas del Instituto Superior de Arte.

Añade la nota, que por medio “de la sátira, el choteo que caracteriza a los cubanos y el apoyo de otros recursos técnicos: música, canto, vídeo beam y gran pantalla, el conocido humorista, hace reflexionar acerca de temas arraigados en la población”.

“Lo de Rigo no tiene nombre” se suma a un grupo de entregas con las que Rigoberto Ferrera ha consolidado su popularidad, por ejemplo “Cuando Rigo suena”, “Échale la culpa a Rigo”, “Sabor bohemio” y “Rigoberto.com”.

Para su incursión por Santiago de Cuba, Rigo tendrá sobre el escenario del “Heredia” a dos invitados: el popular Gustavito y “La Tuerca”, grupo humorístico santiaguero.

La presentación del día 5 de agosto será a las 20:30 horas y la del domingo 6 de agosto, a las 17:00 horas. Desde el próximo martes 1. de agosto estarán a la venta las entradas en el propio Teatro Heredia, desde las 09:00 horas hasta las 16:00 horas.

ESCUCHA AQUÍ LA RADIO DE SANTIAGO DE CUBA