Iberostar reabre hoteles en Cuba a partir de noviembre. Foto: Cortesía de la cadena hotelera.

La cadena hotelera española Iberostar ha informado que entre el 1 de noviembre próximo y enero de 2022 reabrirá las puertas de una docena de hoteles bajo su gestión en Cuba.

La compañía anunció la reapertura del hotel Grand Packard -en la capital cubana-, dos en Varadero, uno en Cayo Ensenacho y otro en Cayo Guillermo, así como el resto en la ciudad colonial Trinidad (centro) y en Holguín (oriente).

El Grupo Iberostar, multinacional española ciento por ciento familiar, con más de 60 años de historia en el turismo y devenido referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable, tiene como eje principal a Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portafolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países.

En Cuba gestiona 18 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, y en los cayos Ensenachos, Guillermo y Cruz.

Foto: cortesía Iberostar Cuba

Recientemente, el Grupo informó la apertura en la capital cubana de una oficina de su aerolínea Wold2Fly, con el objetivo de facilitar sus operaciones en la isla caribeña y garantizar «una atención personalizada a sus pasajeros», de acuerdo con una nota de Prensa Latina.

El primer vuelo partirá el próximo 22 de septiembre a las 14:45 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para llegar al José Martí a las 18:15 (hora local). La ruta será operada por un Airbus A350 con capacidad para 432 pasajeros.

Cuba tiene previsto abrir sus fronteras de forma gradual a partir del próximo 15 de noviembre, teniendo en cuenta que más del 90 % de sus 11,2 millones de habitantes habrá completado la vacunación para esa fecha.

La entrada Iberostar reabrirá hoteles en Cuba a partir de noviembre se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico