bato1995/123rf

David Hidalgo, director de IBTM Americas, presentó el Virtual Summit de IBTM Americas, “un esfuerzo digital de capacitación e inspiración”, que se llevará a cabo anualmente y tendrá su primera versión este 25 y 26 de agosto, según publicó www.reportur.com.

Dijo que la evolución que ha tenido la marca IBTM Americas 2.0 para este 2020 como respuesta a la situación actual, se basa en apoyar a la industria en su recuperación económica, además de ser un proyecto a largo plazo, el cual consolida una plataforma de negocios multi-canal e híbrida en donde visitantes y compradores podrán recibir recomendaciones personalizadas de potenciales expositores.

Una de las grandes aplicaciones de esta plataforma serán las citas digitales que comenzarán en noviembre del 2020, con un estimado de 150 compradores que tendrán encuentros de 30 minutos con proveedores y expositores para intercambiar información y actualizarse.

Asimismo, anunció que este evento de referencia en el segmento de eventos, congresos y convenciones, tendrá lugar el próximo 19 y 20 de mayo del 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, con una expectativa de 900 compradores y 3 000 visitantes de la industria.

La entrada IBTM Americas presenta su Virtual Summit se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico