Instituto Nicaragüense de Turismo renueva su membresía en la Asociación Internacional de Turismo de Aventura

Imagen tomada de www.intur.gob.ni

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, renovó su membresía por un año, de agosto 2020 a agosto 2021, con la Asociación Internacional de Turismo de Aventura, ATTA, por sus siglas en inglés.

Esta renovación permitirá al Intur tener mayor presencia de imagen país en este espacio donde convergen profesionales de la industria, destinos turísticos y medios que trabajan promoviendo las actividades de aventura por todo el mundo, como uno de sus principales atractivos.

También sirve para los fines de promoción internacional, gracias al acercamiento a medios y periodistas de otras naciones, quienes generan tendencias de promoción de destinos de aventura.

Asimismo, se ofrecen oportunidades de realizar capacitaciones dirigida a una vasta red de profesionales de la industria turística, interesados en incluir en su oferta nuevos destinos de aventura.

Y, además, conectar con otros destinos, profesionales de la industria y público en general a través de eventos internacionales que organiza la Asociación, facilitando un mayor acercamiento.

Sobre ATTA

Es un organismo que supera los 1,300 miembros, en más de 100 países, destacando entre sus abonados: operadores turísticos, institutos de turismo, agentes especializados y empresas del segmento de alojamiento.

Fuente: intur.gob.ni

La entrada Instituto Nicaragüense de Turismo renueva su membresía en la Asociación Internacional de Turismo de Aventura se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico