Jamaica transporta a los viajeros con su paquete de atención virtual

Foto: cortesía Oficina de Turismo de Jamaica.

Vive la experiencia de la isla de Jamaica con música, gastronomía y bebidas sin salir de casa.

Kingston, Jamaica .- JAMAICA, El Latido del Mundo, ha desarrollado un paquete de atención virtual para animar el espíritu y permitir a los viajeros experimentar su vibrante cultura de manera virtual. A través del Instagram y YouTube oficial de VisitJamaica, el destino ofrece música, recetas caseras, tratamientos de spa para probar en casa, así como juegos en redes sociales, recreando para los viajeros las vistas, sonidos y sabores de Jamaica, hasta que llegue el momento adecuado para viajar.

Sonidos
Los amantes de la música pueden elevar su espíritu con las vibrantes melodías de la lista de reproducción de Spotify “Every Little Thing is Gonna Be Alright”. Esta compilación de las canciones más queridas de Jamaica es un recordatorio para mantenerse positivo, disfrutando de los éxitos de Bob Marley, Jimmy Cliff, Beenie Man y muchos más.

Vistas
Puzzle Packs, el nuevo juego interactivo de Jamaica en Instagram, invita a los usuarios a que adivinen una ubicación popular en Jamaica al combinar nueve piezas para completar el rompecabezas. Se lanzará un nuevo desafío de rompecabezas cada semana durante un mes, en el que se elegirán cinco afortunados ganadores por semana para tener la oportunidad de ganar una “Caja de Vacaciones” llena de artículos para ayudarlos a relajarse y descansar al “estilo jamaiquino”. Los paquetes de rompecabezas se lanzaron el jueves 11 de junio.

Sabores
Los aspirantes a chefs caseros y mixólogos tienen la oportunidad de probar nuevas recetas y cócteles de reconocidos chefs jamaiquinos para agregar un poco del sabor de la isla a su cocina. Recree desde la comodidad de su hogar la receta rápida y sabrosa de Pasta con camarones a la pimienta del dos veces campeón de Food Network Chopped, Chef Andre Fowles. Pruebe, el toque jamaiquino de las hermanas cocineras Suzanne y Michelle Rousseau, con un clásico de sopa cremosa de tomate picante y queso asado a la pimienta con gelatina de pimienta en el clásico pan de masa dura (“hardo”).

Para los “happy hours” virtuales o para celebrar otra semana de distanciamiento social responsable, pruebe la bebida tropical del Chef Noel Cunningham. El canadiense enseña cómo hacer su cóctel Blue Lagoon con vodka, Curaçao Azul y limonada.

Relax
Los aficionados al spa pueden relajarse y descansar con sonidos del océano y una suave brisa para recrear una atmosfera de spa de lujo en la comodidad de su hogar. Para un exfoliante corporal nutritivo, el exfoliante de azúcar morena y Ron Blackwell aplicado durante un baño caliente rejuvenece y deja la piel refrescante. Esta sencilla receta de infusión de ron combina dos tazas de azúcar morena, media taza de ron Blackwell y una taza de aceite de coco derretido para darle un toque suave y terso a la piel.

A través de este paquete de atención virtual, la Oficina de Turismo de Jamaica tiene como objetivo llevar la isla a sus amados viajeros de todo el mundo hasta que el destino pueda recibirlos nuevamente en persona.

Fuente: Oficina de Turismo de Jamaica

La entrada Jamaica transporta a los viajeros con su paquete de atención virtual se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico