El Septeto Santiaguero regreso el martes a su peña habitual en la Casa de la Trova «Pepe Sánchez» de Santiago de Cuba. Muy felices por reencontrar a su público, ahora en un nuevo horario y con nuevo cover. Martes 8.30 p.m por 50 pesos en Moneda Nacional para los cubanos.

La programación de la Casa cambia su horario. En el Salón de los Grandes podrás disfrutar cada día, ahora siempre a partir de las 8.30 p.m. de las agrupaciones del catálogo de la EGREM: Son de Buena Fe (lunes), Septeto Santiaguero (martes), Los Guanches (miércoles), Septeto La Trova (jueves), Ecos del Tivolí (viernes), Septeto Turquino (sábado), Los Jubilados (domingo).

Según informa René Calís Abiague – director de la Casa de la Trova – la institución ofrece además el disfrute de la música de la Trova Tradicional en el espacio de La Trovita, entre 11:00 a.m. y 1.00 p.m. El público puede disfrutar de variados espectáculos musicales en el Salón Principal todas las tardes, con agrupaciones pertenecientes al Centro Provincial de la Música.