La CMKW está de fiesta…

Santiago de Cuba, 3 de jul.- Una jornada llena de actividades políticas-culturales, recreativas y recorridos lugares de interés histórico, económico y social realizan los integrantes del colectivo de la CMKW Radio Mambí con motivo de la conmemoración este 3 de julio del 84 aniversario de la emisora de la ciudad.

En esta ocasión el agasajo llegó desde el Museo del Ron, emblemático sitio que en sus salas expositivas recoge aspectos esenciales de la historia de la industria azucarera cubana, la aparición del aguardiente y el ron como subproductos de esta gramínea.

La entidad recoge en una de sus áreas toneles de añejamiento y se exhibe una variedad de etiquetas y envases de rones, desde antiguas marcas ya desaparecidas, hasta otras que perduran como el Matusalén, el Ron Santiago, el Caribbean Club, Barcardí, el Caney y otras.

De la exhaustiva explicación de especialistas conocimos de su surgimiento, de la forma de preparado y los niveles de aceptación que tienen sus diferentes marcas, colocándolos como bebidas exquisitas y de referencias en el mundo.

A ese homenaje de los 84 años de la Emisora de la Ciudad se integró también el personal del Coppelia Jardín Las Enramadas. Intercambios y un diálogo ameno de parte y parte reflejó el esfuerzo que realizan cada jornada para brindar a través del buen trato y calidad de los productos un servicio de excelencia a su principal cliente: El pueblo.

Mailín Echavarría Secretaria de la sección sindical del Coppelia que ha sido por más de una ocasión Colectivo Vanguardia Nacional y que el 8 de junio celebrará su 8vo cumpleaños de fundado refirió: ‘‘Todos los días es un verdadero reto mantener la imagen y el servicio de la popular institución. La UNIDAD, es el gran secreto para seguir deleitando a lugareños y visitantes con su servicio, acción que se refleja con las innumerables firmas que contempla el libro de quejas y sugerencias”.

Así la gran familia MAMBISERA integrada por programas informativos, Juveniles, Infantil o de facilitación social destinada a una audiencia que los identifica, agasaja con su apoyo incondicional a la Revolución en su 84 Aniversario. Siempre en la búsqueda de esa información precisa para ese fiel oyente que nos hace suyo por los frecuencias 93.7 de la FM y los 1280 KHz de la amplitud modulada.

Ir a la fuente
Author: Yadira González Otero

Powered by WPeMatico