La tercera jornada de la Feria del Libro tuvo momentos importantes

Santiago de Cuba, 13 de abr.- En la sala 3 la sociedad cultural José Martí realizó varios paneles dedicados a explorar diversas aristas de patriotas cubanos de las guerras independentistas.
El panel por el 170 aniversario del natalicio de José Maceo y su relación con Martí constituyó un espacio de reflexión en el que intervinieron varios historiadores entre ellos los doctores en ciencias Jorge Miguel Puente, Alexis Carrero el licenciado Antonio Issac y la Máster en Ciencias Carmen Montalvo, directora del Centro de Estudios Maceistas.
Simultáneamente en la sala Soler Puig se presentaron varios títulos entre ellos “Aullidos” de Allens Ginsberg y el “Ensayo de poesía y crítica” de T. S. Elliot ambos por el traductor Edelmis Anoceto.
La Feria del libro continúa en Santiago de Cuba hasta este domingo 14 de abril con las presentaciones y ventas de obras literarias así como espacios culturales dedicado a todas las edades. El reconocimiento al escritor Raúl Ibarra Parladé así como la presentación del libro “K lentamiento” de Margarita Borges estuvo entre las actividades vespertinas más importantes.

Ir a la fuente
Author: Jorge Carlos Albear

Powered by WPeMatico