Las mejores islas del Caribe, según la revista Condé Nast Traveler

San Bartolomé. Foto: ©marelbu. Wikicommons

La prestigiosa publicación sobre viajes dio a conocer las 35 mejores islas del mundo (fuera de los Estados Unidos) ganadoras de los Readers’ Choice Awards 2020 en esa categoría, resultado de la encuesta anual que realiza la publicación. El listado está dividido por regiones: Asia, Australia y el Pacífico Sur, Caribe y Atlántico, Europa, América del Norte, América Central y del Sur, África y Océano Índico.

Cinco islas por región lideran las sugerencias de los viajeros para unas vacaciones paradisíacas.

De acuerdo con el listado, las mejores islas del Caribe y el Atlántico en el 2020 son:

1. San Bartolomé (St. Barts): los elogios son para las vistas panorámicas de su impresionante naturaleza apreciables desde varios hoteles de la ciudad. Recomendado caminar por su capital y apreciar sus edificios antiguos de techos rojos revestidos de piedra volcánica.

2. San Vicente y las Granadinas: una colección de islas con gran privacidad que las convierte en las favoritas de los miembros de la jet set.

3. Anguilla: los lectores de la Condé Nast Traveler la describen como el lugar ideal para escapar de los grandes centros turísticos.

4. Aruba: la llamada Isla Feliz es altamente recomendada por sus playas, algunas reconocidas entre las mejores de la región.

5. Puerto Rico: destacan los lectores su clásico encanto caribeño y recomiendan el lechón tierno pero de piel crujiente, plato típico de este destino.

La entrada Las mejores islas del Caribe, según la revista Condé Nast Traveler se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico