El Consejo Provincial de las Artes escénicas en Santiago de Cuba tiene una destacada participación en las redes sociales desde comienzos de la Covid 19 en el territorio. A causa de esta pandemia se propiciaron en el centro espacios de promoción y la generación de actividades escénicas desde la virtualidad convirtiéndose en el escenario fundmental de la actividad cultural.

Katiuska Betancourt quien actualmenente se desempeña como Especialista Principal del Consejo Provincial de las Artes Escenicas en Santiago de Cuba detalla acerca del valor que tienen las redes sociales como espacios de promoción en la actualidad “los artistas una vez que comenzamos desde las casas a preparar pequeños materiales, clases para mostrar al público, se crearon series, cpasulas con mensajes de bien publico”.

“En todos estos meses hemos tenido una catividad en las redes y hoy somos referente dentro de los consejos de las Artes en todo el país. En estos últimos tiempos estamos muy contentos porque se realizó la serie Catalejo, serie que tienen dentro de sus principales invitados a los miembros de la UNEAC, no solo escritores sino intelectuales santiagueros que reconocemos por la importancia de su labor artística”.

El Consejo Provincial de las Artes escénicas en Santiago de Cuba marcha a la vanguardia en las redes sociales con la promoción de su trabajo cultural; estrecha vínculos y traza alianzas por la defensa y preservación de los valores de las artes escénicas en esta urbe oriental.

Ir a la fuente
Author: Darianne Díaz Sánchez

Powered by WPeMatico