Little Corn Island entre las 100 islas más impresionantes y bonitas del mundo

Foto: tomada de www.visitanicaragua.com

Business Insider, es una publicación digital de mucho prestigio a nivel internacional con sede en Estados Unidos, recientemente publicó una lista de un centenar de islas de todo el mundo ideales para vacacionar.

Entre todas estas formaciones insulares aparece Little Corn Island, una de las dos islas que conforman el municipio de Corn Island en el Caribe Sur de Nicaragua.

La publicación señala que Giusseppe Sarro, de la plataforma de búsqueda Holiday Pirates, asegura que, en esta pequeña isla de Nicaragua, ubicada a 70 kilómetros de Bluefields, solo se puede recorrer a caballo, a pie o en bicicleta.

Las aguas cristalinas de esta isla ofrecen las condiciones propicias para la práctica del snorkel y el submarinismo. Por las noches se puede observar de mejor manera el cielo infinito, bordado de estrellas, por la falta adecuada de energía. Acompañado de la música de fondo que proporcionan los sonidos del Caribe.

Entre la lista que realizó Business Insider aparecen islas de Honduras, Tanzania, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, Filipinas, Indonesia, Ecuador, Fiji, Tailandia, Chile, Islandia, Noruega y Escocia, todas muy bien valoradas por la publicación norteamericana.

Fuente: https://www.visitanicaragua.com

La entrada Little Corn Island, Nicaragua, entre las 100 islas más impresionantes y bonitas del mundo se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico