Los indómitos Diablos Rojos aplastan a Pinar del Rio

Santiago de Cuba, 25 jun.— Los indómitos Diablos Rojos sobrecumplen los pronósticos al derrotar cuatro goles por cero a su similar de Pinar del Río en la hexagonal final del futbol cubano.


El primer tiempo no trajo alegría para ninguno de los dos planteles. Seria en el segundo momento donde los indómitos iniciaran la goleada por intermedio de Yordan Santacruz.

La seguiría Rolando Abreu Canela. El capitán Jorge Kindelán acompañó la alegría de los rojinegros con la tercera diana al 82. Y el puntillazo final lo daría Eddy Gelkis Olivares al entrar de cambio en el 87.

Con esta goleada Santiago mantiene la aspiración de coronarse nuevamente campeón del fútbol cubano.

En el resto de los cotejos Ciego de Ávila dominó fácilmente a Granma 2×0 y Camagüey y Sancti Spíritus empataron a 1 gol.

Así los temas de fútbol, Pinar del río, recién salido de la segunda división asegura la medalla de bronce con 13 puntos y el próximo sábado se definirá el primer lugar con el partido, parece cábala, entre Santiago de Cuba y Ciego de Ávila en el Estadio Antonio Maceo. Ambos emparejan en la cima con 19 unidades. A los indómitos solo les resta ganar este match.

Brita Garcia Alberteris