El controversial suceso de “Luisa, la de Taco Bell” no concluye de generar polémicas y titulares en los medios, desde que le empleada se negó a tomar la orden de un consumidor porque solo hablaba inglés, y según la dependiente en Hialeah solo se habla español, el tema se ha viralizado por un video que tomó la propia clienta denunciando y mostrando este acto de discriminación.

Luego de ser despedida por este incidente, el manáger de esta sucursal, que pertenece al conocido restaurante de comida rápida, ofreció una declaración al diario Miami Herald, donde confesó que ‘Luisa’ dominaba el idioma como para poder tomarle la orden a la clienta por el drive-thru, basándose en el fundamento que cuando la contrataron le ralizaron las pruebas de aptitud para comprobarlo.

“No sé por qué ella hizo eso. No sé por qué actuó de esa manera”, señaló Lucas Mena sobre el asunto. “Ella era supervisora en ese turno de noche y sabe el suficiente inglés como para tomar los pedidos”, detallo.

El manáger agregó a la entrevista que todos los empleados de ese restaurante son capaces de hacer el trabajo en inglés si los clientes lo requieren y explicó que desde que son contratados se les ofrece entrenamiento para tratar con cortesía al cliente, creo que estaba teniendo un día muy malo. Fue grosera. Merecía perder su trabajo”, declaró al Miami Herald.


Ir a la fuente
Author: Jorge L

Powered by WPeMatico