ManpowerGroup consolida su refuerzo organizativo con el nombramiento de María José Martín

como Directora General de Manpower España

  • Miembro del Global Leadership Team, María José Martín asume también la Dirección de Ventas del grupo en nuestro país
  • ManpowerGroup pone al frente de su marca más reconocida y líder mundial en soluciones de empleo flexible a una Alta Directiva, con 25 años de recorrido en la compañía, para anticipar respuestas innovadoras, ágiles y fiables a las demandas de clientes y candidatos

ManpowerGroup anuncia hoy el nombramiento de María José Martín como Directora General de Manpower en España y Directora Nacional de Ventas del grupo. Con más de 25 años de reconocida experiencia en el sector y en la compañía, María José Martín asume la máxima responsabilidad de la marca más destacada y conocida del grupo, líder mundial en soluciones de empleo flexible. ManpowerGroup refuerza con esta posición su estrategia de integración, anticipación, agilidad y fiabilidad en la identificación y diseño de herramientas y soluciones de talento y empleo para clientes y candidatos.

La consolidación de su refuerzo organizativo, además, permite a ManpowerGroup acentuar la posición de referencia en la industria, que mantiene desde hace 75 años a nivel global y 35 en España.

“En un momento de incertidumbre y volatilidad máximas, las empresas españolas requieren de partners de confianza que les ayuden a acelerar su competitividad a través del Talento. Del mismo modo, los profesionales necesitan de expertos que les acompañen en la evolución de su carrera y mejora de empleabilidad”, ha destacado María José Martín, Directora General de Manpower y Directora Nacional de Ventas de ManpowerGroup. “Con soluciones personalizadas, integrales y de rápida implementación, Manpower se reafirma como el punto de encuentro y plataforma de impulso para la competitividad de las empresas y la empleabilidad de los profesionales”.

Francisco Ribeiro, Country Manager de ManpowerGroup España, ha señalado: “una sólida trayectoria y un indiscutible conocimiento del mercado a todos los niveles distinguen a María José Martín como una de las mayores expertas de nuestro país en el mundo del empleo. Su nombramiento al frente de Manpower es además una garantía de éxito en la implementación de nuestra estrategia corporativa centrada en ‘Digitalización, Diversificación e Innovación’. Con su liderazgo ampliaremos sin ninguna duda el alcance de una compañía que ya da empleo a más de dos millones de personas cada año en el mundo, y en la que confían más de 15.000 empresas españolas”. 

Miembro del Global Leadership Team de ManpowerGroup

Parte del Equipo de Líderes Globales de ManpowerGroup, María José Martín mantiene la Dirección General de Talent Solutions para España, posición a la que llegó tras desempeñar distintas posiciones de responsabilidad en el grupo, tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Originaria de Ávila y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, sus primeros años en ManpowerGroup fueron precisamente en la marca Manpower, como Gerente de Área, Directora de Grandes Cuentas y Directora de Zona, entre otras. Posteriormente desempeñó la Dirección de Atracción y Gestión de Talento del grupo, para a continuación ser nombrada Directora General de ManpowerGroup Solutions y de Right Management. Actualmente es Directora General de la Oficina NextGen de ManpowerGroup y miembro del Consejo Asesor de Human Age Institute, además de Presidenta de la Comisión de Talento de Multinacionales por Marca España. María José Martín es también profesora invitada en numerosas universidades y conferenciante especializada en desarrollo de carrera, atracción y desarrollo de Talento, transformación de organizaciones y liderazgo femenino. 

Manpower

Es la marca líder en soluciones de flexibilidad y talento. Su oferta agrupa tanto servicios de flexibilidad, como de atracción y selección de talento. Con su experiencia en selección y desarrollo de profesionales, ofrece un acceso rápido a una fuente de candidatos cualificados y capaces de aportar valor a las compañías. En un mundo en constante cambio, nuestras soluciones flexibles de talento proporcionan a las empresas la agilidad que necesitan para lograr sus objetivos de negocio.

Para obtener más información sobre Manpower, visita www.manpower.com

ManpowerGroup España

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo sus distintas marcas (ManpowerGroup, Manpower, Experis y Talent Solutions), abarca todas las necesidades de Talento de las empresas: empleo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España la Fundación Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre Talento en nuestro país que trabaja para ser un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar. También lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, como parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

Más información en www.manpowergroup.es y en www.humanageinstitute.org.

 Para más información:

 

ManpowerGroup

Dpto. Comunicación

Juan Gómez Rodríguez

Tel. 687 51 96 90

juan.gomez@manpowergroup.es

 

 

 

 

Agencia de comunicación

LLYC

Iván España

Tel. 699 23 46 50

manpowergroup@llorenteycuenca.com

 

La entrada ManpowerGroup consolida su refuerzo organizativo con el nombramiento de María José Martín se publicó primero en Viajes, turismo y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico