Más páginas para promover la música cubana

IMPORTANTE: La entrada Más páginas para promover la música cubana aparece primero en Claustrofobias Promociones Literarias.

Santiago de Cuba, 9 de oct., – El periódico Siboney de la Egrem en Santiago de Cuba regresa con nuevas historias. Ya se convierte en el principal vocero de la campaña de celebración por los 40 años de los Estudios Siboney y los 20 de la Agencia Son de Cuba.

El Septeto Morena Son se promueve en cubierta y en las páginas interiores se comenta su más reciente disco; se descubre a uno de los trabajadores de la Agencia, Raúl Capote Rubio, que se desempeñó hasta hace muy poco como director de la agencia. En estas páginas se recoge el quehacer de la Egrem en el municipio Palma Soriano, el impacto de las presentaciones en etapa de carnavales y verano y la repercusión de la gira del Septeto Santiaguero por varias provincias cubanas.

Siboney reserva espacio para el reconocimiento al audiovisual y promueve los más recientes resultados de David Hernández, nominado al pasado Cubadisco por dos de sus making off; e incluye las más importantes noticias que involucran a los músicos que representan la Agencia y la Egrem. Además, cierra las propuestas con uno de los anuncios mejores recibidos, la dedicatoria del Festival del Caribe en 2020 a los Estudios Siboney.

El número 4, quinta entrega, se presentó el viernes 4 de octubre en la reinauguración de El Ranchón del Músico, espacio de la Egrem, como parte de la arrancada de la estrategia de comunicación de los 40 y 20 de los Estudios y la Agencia, respectivamente.

IMPORTANTE: La entrada Más páginas para promover la música cubana aparece primero en Claustrofobias Promociones Literarias.

Ir a la fuente
Author: Consejo Editorial

Powered by WPeMatico