“Me Voyyyy… Pa´mi casa”, Por primera vez CIMAFUNK en Santiago

AUDIO: CMKC
Santiago de Cuba, Martes 5 de febrero de 2019, CMKC, Radio Revolución.- CIMAFUNK, estará el día 9 de febrero en La Pachanga, en Santiago de Cuba, luego, el 10 en la plaza juvenil de Ferreiro este joven de 29 años, natural de Pinar del Río, y cuyo nombre real es: Erick Alejandro Iglesias Rodríguez, autor e intérprete del contagioso tema musical: “Me Voy Pa´mi Casa“, en el hit parade.

La visita de CIMAFUNK la gestiona la Egrem, por los Estudios EGREM Siboney, al calor de los 55 años de creada la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales que el próximo 31 de marzo estará de cumpleaños.

Lo anterior trascendió en el semanario programa radiofónico “Aquí de Nuevo“, a partir de la entrevista que siempre realiza el periodista Gonzalo González a una personalidad de la música. Hoy con CIMAFUNK.

Aquí el joven que gana fama cuenta cómo surgió en el mundo artístico, su encuentro con figuras nacionales e internacionales, hasta el interés de presentarse, por primera vez, en Santiago de Cuba, cuna reconocida del son, del bolero, la conga, la trova tradicional cubana, principalmente. “Pues, a Santiago vamos, allá quiero caerle“, ha dicho aquí CIMAFUNK sobre la cuna de varios géneros musicales.

Escuche la entrevista en exclusiva

Ir a la fuente
Author: Santiago Romero Chang

Powered by WPeMatico