Neymar: “Es una tristeza que no juegue Messi

Argentina y Brasil se verán las caras una vez más. Sin embargo, esta vez faltará un condimento esencial en un clásico sudamericano: Leo Messi. El astro argentino no estará presente y luego de derrotar a Arabia Saudita por 2-0, Neymar se refirió a la ausencia de su ex compañero en el Barcelona.

“Es una pena para el fútbol que no esté. Tenemos que aprovechar a Messi por mucho tiempo. Cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol. Él es increíble y todos los hinchas lo van a extrañar”, expresó Neymar, que se mostró algo triste por no poder medirse a su amigo.

Sin embargo, Ney también remarcó la importancia del partido: “Sabemos de nuestro potencial. Ya hablamos con los chicos en el vestuario y ya les avisé que el próximo partido será especial. Ellos son una gran selección y vamos a enfrentar a grandes deportistas, que es lo que termina haciéndolo más lindo”.

Para cerrar, Ney fue autocritico por cómo rindió el equipo ante Arabia Saudita: “No hicimos una gran presentación. Hubo muchos cambios en la lista y además nos falta algo de entrenamiento”. Lo cierto es que el próximo martes, Argentina y Brasil acapararán todas las miradas del mundo del fútbol.
Tomado de: Marca.com


Ir a la fuente
Author: Jorge L

Powered by WPeMatico