Nuevas áreas wifi en Santiago

Síguenos en las redes

La División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba trabaja para acercar los servicios a la población.  Durante el año dos mil dieciséis, implementa nuevos accesos a la navegación a través de áreas WIFI en sitios cerrados.

Santiago de Cuba posee siete nuevas áreas con acceso a navegación WIFI, entre espacios públicos y cerrados. Tal es el caso de los municipios de San Luis y Palma Soriano, el Centro Tecnológico III, la Discoteca Alegrémonos  y el reparto Versalles.

A los parques y paseos de la ciudad, se suman instalaciones confortables, como la Tienda On y la Galería René Valdés Cedeño.

El beneficio se extiende más allá de la ciudad principal, constituye otra atractiva opción en la Cafetería-Bar El Machuelo y áreas cercanas a la playa de Siboney.

Esta suma da un total de siete nuevas accesos WIFI, junto a las seis anteriores, son ya trece espacios. Hay previstas nuevas áreas, especialmente en los  municipios, como Contramaestre, La Maya, Guamá, por lo que se arribaría a final de este año con una cifra importante de accesos.

Año dos mil dieciséis, con mayor acceso a la navegación y que propicia condiciones para un dos mil diecisiete con mejor calidad en los servicios, más cercanos a los  santiagueros.

RSS Actualidad cultural de Cuba