Fernando Dewuar acaba de ofrecer la noticia de su nuevo proyecto de disco y nueva pagina web del Septeto Santiaguero en el transcurso de la conferencia de prensa convocada hace unos minutos en Santiago de Cuba y que RADIO SONERA ha ofrecido en directo a través de su página de facebook gracias a la retransmisión ofrecída por LIA VIDEOS.

En la entrevista Fernando Dewar divulgó sus próximos conciertos de una gira nacional por Cuba y el concierto que mañana ofrecerán con la compañía de Eliades Ochoa en la Plaza Marte.

El recorrido comienza el día 5 de junio y termina el día 13. La primera presentación es en Pinar del Río en el Teatro Milanés; el día 7 en la Casa de la Música de Artemisa; el 8 en la Casa de la Música de 31 y 2 en La Habana, el día 9 es en en Plaza de Mayabeque; el día 11 en el Teatro Sauto en Matanzas; el día 12 en Cienfuegos, en el Salón del Danzón y el 13 en la Casa de la Música de Trinidad.

El nuevo disco supondrá una actualización de varios temas grabados en sus primeros 5 discos con NUBE NEGRA, discográfica española, y que no fueron muy conocidos en Cuba. El disco también presentará algún tema inédito.

Fernando Dewar tambien ha denunciado como varios conciertos contratados en los EEUU se han tenido que suspender a causa de las complicaciones en la obtención de visas con el vecino del norte. El Septeto realizará giras por diversos paises latinoamericanos y Europa.

La rueda de prensa puede escucharse íntegra en el siguiente video:

Streaming Conferencia de Prensa Septeto Santiaguero y Eliades Ochoa

Streaming Conferencia de Prensa Septeto Santiaguero y Eliades Ochoa

Publiée par Radio Sonera sur Vendredi 31 mai 2019