Hotel Almirante. FOTO: Juan Pablo Carreras, tomada de ACN.

En fase final de terminación, el hotel Almirante, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacan en el oriente de Cuba con categoría cinco estrellas, entrará próximamente en operaciones en el famoso balneario de Guardalavaca, al norte de la provincia de Holguín.

Dispondrá de 514 habitaciones repartidas en seis bloques que se abren escalonadamente en forma de herradura con visuales hacia la playa. De ellas, cinco son suites, 11 mini suites, cuatro para minusválidos y 53 estarán ubicadas en la planta real con una categoría superior, mayor estándar y servicio de mayordomo, según reporta la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Con servicio todo incluido, contará con varios restaurantes, cuatro de ellos especializados y un buffet; snack 24 horas, un bar mirador con vista al mar en su punto más alto, spa, albercas y jacuzzis destinados a tratamientos con aguas termales, salón de belleza, parque acuático, club infantil con máquinas de juego y otras facilidades.

De majestuosa arquitectura y esmerado diseño interior, la moderna edificación se integra armónicamente al entorno natural.

El hotel abrirá sus puertas en medio de la etapa de nueva normalidad en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19, por lo que aplicará estrictos protocolos de bioseguridad en cada una de las áreas como lo exigen las autoridades sanitarias de los ministerios de Turismo y Salud Pública, afirma la propia fuente.

La entrada Nuevo hotel cinco estrellas en Guardalavaca se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico