El 3 de Mayo Airlines inicio los vuelos regulares a la ciudad de Santiago de Cuba, convirtiendola en el 6to. destino en Cuba.

Con una frecuencia diario comenzaron las operaciones, después que en el 2016 reiniciado el trabajo en la Mayor de las Antillas

Refieren los pasajeros que unas de las comodidades es el horario pues llega a la urbe oriental a las 8 de la noche y sale una después.

American Airlines ofrece ya 11 vuelos diarios a Cuba. La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey y Holguín son sus otros destinos.

Havanatur es el receptivo de los pasajeros, y anunció las pretensiones de ampliar los vuelos a Baracoa, Guantánamo, Bayamo y a Manzanillo

El pasado viernes en horas de la noche arribó a la Terminal internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba el vuelo inaugural del recién iniciado servicio de la compañía aérea norteamericana American Airlines (AA), proveniente de Miami.

El vuelo 1138, con 143 pasajeros a bordo, fue recibido por Alfredo González, director General de American Airlines para el Caribe, Evangelio Venero, director de la sucursal Havanatur en el territorio santiaguero y otros funcionarios cubanos.

Reportes de medios oficialistas han señalado que luego de tres años de negociaciones, la novedosa ruta Miami-Santiago de Cuba tendrá una frecuencia diaria y hará uso de aeronaves tipo Airbus A319.