Granma, 20 oct.- En horas de la mañana en el espacio del Centro de Promoción Literaria Manuel Navarro Luna del municipio de Manzanillo se dieron a conocer los resultados del Concurso Nacional de Poesía Manuel Navarro Luna 2020. A modo de adelantó les brindamos a nuestros lectores el Acta del jurado, liberada en redes sociales por Rubén Remón Borras, Director Provincial del Libro y la literatura en Granma.

ACTA DEL JURADO

Siendo las 9:00 am del día 30 de septiembre del 2020, a través de los medios electrónicos disponibles en las actuales circunstancias, el jurado del Concurso Nacional de Poesía Manuel Navarro Luna 2020, integrado por los poetas Alfredo Zaldivar, Jesús David Curbelo y Roberto Manzano, después, después de un largo proceso de lectura y análisis de las obras enviadas al certamen, dictamina otorgar las siguientes distinciones:

PREMIO

A la obra no. 7, con el titulo El vértigo de la cubanidad, y el seudónimo de PULSO Y ONDA, por su evidente calidad artística y su sentido composicional, que realiza acercamientos sugerentes a la identidad y la historia del pueblo cubano desde la subjetividad critica y participante.

MENCIONES

Sin orden de prioridad, a las obras siguientes:

  • Obra no. 2. con el titulo Ritos de la locura, seudónimo FR1EDRK HOLDERLIN
  • Obra no. 36, con el título Prácticas intensas, seudónimo .Alma R.

Y para que así conste firman la presente acta en la fecha indicada en el encabezamiento.

Alfredo Zardivar
Jesús David Curvelo
Roberto Manzano


Este artículo fue publicado primeramente en Claustrofobias Promociones Literarias

Ir a la fuente
Author: Naskicet Domínguez Pérez

Powered by WPeMatico