En esta ocasión el SEPTETO SANTIAGUERO participaba en el trabajo de AYMEE NUVIOLA que obtuvo el GRAMMY al mejor ÁLBUN LATINO DE MUSICA TROPICAL junto a MARC ANTHONY con el disco Opus «El abrazo gigante para nuestra hermana Aymee Nuviola por el Premio Grammy al disco #AJourneyThroughCubanMusic. Fue un honor para nosotros haber colaborado en ese CD con la canción Dónde estabas anoche. Felicitaciones también para todos los premiados en esta 62 edición de los #GrammyAward #BestTropicalAlbum #CubaMusic #AyméeNuviola «

La cantante cubana Aymée Nuviola se llevo a casa el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina por su disco “A Journey Through Cuban Music”, durante la 62 edidición del certamen, llevada a cabo el domingo en el el Staples Center de Los Ángeles.

No obstante, la victoria de la isleña fue compartida tras empatar con el salsero boricua Marc Anthony, nominado por su última producción sonora “Opus”. Ambos ganadores competían contra otros importante referentes del género como: Luis Enrique, Vicente García y Juan Luis Guerra

“¡Ay Dios mío!”, exclamó Nuviola en inglés sin poder ocultar su sorpresa mientras sostenía el gramófono dorado. “Estoy aquí representando la música de Cuba. Es un gran honor para mí”.

Durante la entrega de premios, Aymeé Nuviola también destacó por su elegante y vaporoso vestido azul, decorado con una larga capa en forma de cola. La artista logró combinar a la perfección su ajuar con tacones y un maxi collar dorado con detalles de pedrería.