Los purificadores de aire son siempre útiles en primavera para evitar alergias, y los ventiladores lo son en verano cuando empieza a hacer calor. El purificador Dyson Purifier Formaldehyde es ambas cosas en una, pero sobre todo es un purificador que promete eliminar hasta el 99,5% de las partículas del ambiente de hasta 0,1 micra, y lo hemos puesto a prueba para ver hasta qué punto da de si.


Para comprobar el funcionamiento del purificador, vamos a utilizar la aplicación Dyson Link, disponible en Android y en iOS. Se trata de una aplicación con la que vas a poder sincronizar el purificador con el móvil, y te permite saber los datos de la estancia en la que se encuentra, como la temperatura o la calidad del aire.

En nuestra primera prueba hemos limpiado el arenero de nuestro gato, una tarea en la que se hace bastante polvo, y las personas alérgicas a los animales también sufren un extra por los alérgenos. Al hacerlo, el purificador ha detectado el aumento del nivel de partículas en el aire, y hemos comprobado hasta qué punto es capaz purificar el ambiente cargado y con qué velocidad lo hace.

También le hemos sometido a otras pruebas, como enfrentarlo a las partículas que se generan cuando cocinas para ver si el purificador de partículas de carbono realmente es capaz de eliminar los olores… de brócoli. Y si tienes animales en casa, lo hemos puesto a prueba contra los pelos de la manta de nuestra mascota, para ver si al sacudirla el ambiente se llena de partículas, y si el purificador puede con ellas. La resolución de estas y otras pruebas, la tienes en el vídeo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

¿Para qué sirve un purificador? Lo probamos con este Dyson en situaciones reales | Reto Xataka

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.


Ir a la fuente
Author: Yúbal Fernández

Powered by WPeMatico