Posponen principal feria de turismo de República Dominicana

Posponen principal feria de turismo de República Dominicana

Imagen tomada de www.asonahores.com

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) pospuso para el verano el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), programado para la última semana de este mes.

Informa la web oficial de Asonahores que la decisión tomada de conjunto con el Ministerio de Turismo busca “apoyar las medidas de prevención dispuestas por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y considerando las circunstancias creadas por el coronavirus COVID-19”.

Además, es un respaldo a los esfuerzos para contener la presencia del virus que realizan los países de los principales tour operadores y compradores que participan en DATE cada año.

De esa forma, Asonahores contribuye a la protección de la salud de los más de 600 delegados, dominicanos y extranjeros, que habitualmente participan en las actividades del evento, añade la información.

Paola Rainieri, presidenta de la Asonahores, manifestó la solidaridad de la institución con los países, gobiernos y líderes de la industria turística mundial afectados por el Covid-19, así como su compromiso ante la industria turística de la República Dominicana, al tiempo que agradeció la confianza de los patrocinadores, expositores, compradores, suplidores, empresas colaboradoras, y al equipo de trabajo que cada año apoyan DATE.

El Dominican Annual Tourism Exchange cuenta, hasta la fecha, con una cantidad importante de delegados inscritos y de citas registradas en el sistema.

Asonahores hace un llamado a los profesionales registrados y a todos los interesados a realizar contacto virtual y estar atentos a la nueva fecha.

Fuente: www.asonahores.com

La entrada Posponen principal feria de turismo de República Dominicana se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico