Presenta Onlinetours catálogo para el mercado español en Fitur

Onlinetours, agencia española especializada en el destino Cuba, acaba de presentar su catálogo CUBA, tu destino, dirigido al mercado español y al cliente directo.

Creada en 1999, recién ha celebrado sus 20 años, que implican “también sus 20 años en Cuba”, al decir de su director, Javier Leal, en exclusiva para TTC, durante el transcurso de la feria Fitur 2020, en Madrid.

Presenta Onlinetours catálogo para el mercado español en Fitur

Foto: TTC

La concepción del catálogo responde a que, después de haber cumplido 20 años como empresa en España, “dentro de las nuevas tendencias del turismo que hay en este mercado, de concentración de agencias de viajes, diversificación de destinos y concentración de compañías aéreas españolas, intentamos consolidarnos y ofrecer un producto muy concentrado de lo que consideramos es nuestra fórmula para vender Cuba, compitiendo con las grandes redes”.

Resaltó la propuesta de circuitos, programas originales que se diferencian un poco del típico combinado Habana-Varadero: la llaman Vuela y conduce, por siete noches, y brinda avión + auto. Los circuitos en cuestión tocan los más importantes destinos turísticos de Cuba, tales como Viñales, La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad, Santa Lucía, Camagüey, Gibara y Santiago de Cuba. Lógicamente, “concentrándonos en nuestro principal proveedor de vuelos que es Evelop Airlines”.

Asimismo, “hemos relanzado nuestro producto Bono Hotel, que es el fly&drive de Cuba pero personalizado, con más de 80 hoteles seleccionados por toda la Isla, de varias cadenas, por ejemplo, los Hoteles E de Cubanacan y otros de Islazul, Gran Caribe o Gaviota –unos de marca propia y otros administrados por compañías internacionales—, para dar una opción al mercado español, que le es atractivo viajar por Cuba con un precio único (tarifa plana), sin tener la obligación de reservar constantemente”.

Se suma que “hemos hecho una selección de excursiones, algunas bastante personalizadas, que creo que muestran el verdadero valor que tiene Cuba: todos los destinos del Caribe explotan mucho el sol y playa, pero quizás lo que diferencie a Cuba es poder ofertar un paquete bueno de excursiones donde se resalten los valores de ciudades patrimoniales, naturaleza, ocio, baile, música, cultura”.

Al unísono, “estamos cambiando sistemas e introduciendo nuevas tecnologías, y el catálogo va asociado también a estos avances tecnológicos”. Computación en la nube es el nuevo sistema integrado desde las webs hasta la contabilidad, “lo que nos da mayor productividad”. Sobre todo, agrega Javier, en estos momentos en que están introduciendo una marca nueva en el mercado inglés, All Holidays.

Onlinetours tiene sendas oficinas en Barcelona, Madrid y Las Palmas y tres en La Habana, ubicadas en La Rampa, el Miramar Trade Center y el Edificio Atlantic, esta última asociada a Havanatur.

 

La entrada Presenta Onlinetours catálogo para el mercado español en Fitur se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Josefina Pichardo

Powered by WPeMatico