Presentará Ediciones Caserón varios títulos en la 28 va. edición de la Feria del Libro de La Habana.

Santiago de Cuba, 5 de feb.- Desde Santiago de Cuba ediciones Caserón de la UNEAC ofrecerá para los lectores nuevos títulos para la 28 va Feria Internacional del Libro de La Habana que iniciará el 7 de febrero.

Esta edición está dedicada a Eduardo Heras León y a Argelia como país invitado. Obras con temáticas variadas donde la literatura y la historia adquieren gran protagonismo.

Crónicas de Santiago de Cuba tomo 1 de Carlos Forments así como Nuestras calles de Raúl Ibarra ofrecen un amplio espectro del territorio desde diferentes visiones.

Pedro Ivonet, pasión y muerte de un mambí desconocido de Raúl Loreto Ramos será otro de los títulos presentados en la 28 edición de la Feria del Libro y ofrece un análisis profundo acerca de lo que aconteció en 1912 con los independientes de color.

Según precisó Rodolfo Tamayo director de Ediciones Caserón también se tiene previsto presentar el libro Técnicas de respiración del fallecido poeta santiaguero Pedro López Cerviño ganador del premio nacional José María Heredia 2016.

La Feria del libro llegará a Santiago de Cuba en el mes de abril y ediciones Caserón de la UNEAC ofrecerá propuestas de interés para beneplácito de los amantes de la historia y la literatura.

Por: Jorge Carlos Albear Brito.

Ir a la fuente
Author: CMKW Radio Mambí

Powered by WPeMatico