Preside Ministro de Turismo de Cuba delegación que participa en feria turística rusa MITT 2021

Fotos: tomadas de la cuenta de Facebook de Facebook Juan Escalona, Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Rusia.

El Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, recibió este martes a la Directora General de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Zarina Doguzova, en el stand de la Isla, durante la primera jornada de la feria turística rusa MITT 2021.

Preside Ministro de Turismo de Cuba delegación que participa en feria turística rusa MITT 2021

Integrada por presidentes y vicepresidentes de cadenas hoteleras de la Isla, la delegación cubana que participa en la 27 edición del evento estará promoviendo a Cuba como destino seguro, así como las posibilidades para la inversión extranjera en el país caribeño.

La feria, considerada por la comunidad turística internacional como una de las cinco más importantes del mundo, tuvo su ceremonia de apertura este martes y cerrará sus puertas el jueves 18 de marzo.

Preside Ministro de Turismo de Cuba delegación que participa en feria turística rusa MITT 2021

El evento —que debido al nuevo coronavirus mantiene un estricto cumplimiento de las reglas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias— abordará los temas más urgentes de la industria del turismo, así como el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector.

Durante casi tres décadas, MITT ha sido el evento B2B más grande que atrae a la mayor audiencia de representantes de la industria turística de regiones rusas y de todo el mundo. En esta ocasión, ha reunido a más de 1 500 expositores y 22 280 representantes de operadores turísticos, agencias de viaje, cadenas hoteleras y de la industria de los servicios.

El mercado ruso figura como el cuarto emisor de viajeros a Cuba antes de la pandemia. Asimismo, La Mayor de las Antillas constituye el principal socio político de Rusia en América Latina, y es también uno de los más importantes de la región en el plano económico.

La entrada Preside Ministro de Turismo de Cuba delegación que participa en feria turística rusa MITT 2021 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico