El periódico digital cantabriadirecta.es publicará, SIN COCINAR, el primer sondeo realizado sobre las tendencias políticas en Santander ante los comicios municipales de mayo de 2023.

Cantabriadirecta.es anuncia que será a las 15 horas y las 40 plataformas informativas del GRUPO24HORAS recogerán los resultados del sondeo de forma inmediata

Este sondeo será la primera encuesta política del último tramo de la actual legislatura en el Ayuntamiento de Santander y que concluye en mayo de 2023.

Las principales características de la ficha técnica del estudio son las siguientes:

– Universo: Individuos mayores de 18 años residentes en el municipio de Santander.

– Ámbito geográfico: Casco urbano de la ciudad de Santander.

– Tipo de encuesta: Encuesta personal mediante Capi (encuesta personal asistida por ordenador).

– Método de muestreo: Aleatorio, con diferentes puntos de muestreo en la ciudad de Santander y cuotas de sexo y edad (INE, 2022).

– Número de preguntas: Cinco (incluyendo sexo y edad).

Cantabria Directa y el GRUPO24HORAS mostrarán la opinión de la ciudad de Santander acerca de tres cuestiones muy concretas.

1.- ¿Cuáles son para Ud. los tres principales problemas del municipio de Santander?
2.- Gestión municipal.
3.- ¿Y de los siguientes partidos políticos cuál cree Ud. que sería el más adecuado para solucionar dichos problemas?

Encuesta realizada por ALBEN INGENIERÍA Y MARKETING. Se trata de la primera valoración social que se publica en el último tramo del actual curso político 2022/2023 y que muestra las principales tendencias políticas que hay en la ciudad de Santander en la antesala de los comicios de mayo de 2023.

La entrada Primer sondeo sobre tendencias políticas en Santander ante los comicios municipales de mayo de 2023 se publicó primero en Viajes, turismo y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico