Volveremos a sentarnos en el muro del Malecón
Foto: ©Karel Miragaya/123rf

Este viernes 15 de octubre, las autoridades cubanas confirmaron la ruta Cancún-Habana-Cancún a partir del próximo lunes 18 del mes en curso, a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters.

La cadena de vuelos charters, que inició la semana pasada con destino a Varadero y operada por un fuerte grupo de tradicionales operadores en el  mercado (Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs), continuará su curso a partir del próximo lunes 18 uniendo Cancún con la capital cubana; destino por excelencia para los turistas mexicanos que viajan a la Mayor de las Antillas para disfrutar de sus vacaciones, viajes de familias, amigos, de negocios, etc.

La ruta Cancún–Habana–Cancún mantendrá las dos frecuencias semanales, cada lunes y viernes, en los horarios siguientes:

Salida de Cancún: 13:30 hr

Llegada a La Habana: 15:40 hr

Salida de La Habana: 17:10 h

Llegada a Cancún: 17:20 hr

Esta operación sentará las bases para continuar desarrollando el multidestino en la región, conectando ciudades y culturas capaces de satisfacer las más variadas expectativas de quienes visiten tan atractivos destinos.

Para consultar precios y reservaciones, el Pull de Turoperadores le agradece contactarlos a través de los siguientes correos:

-charter@enjoycuba.es / Aimara Silva

-comercialmex1@enjoycuba.travel /Ana Gabriela Medina

-ventas@vinalestours.com.mx / Jaqueline Monzalvo

-olivia@proturs.com  / Olivia Garza

-ventas8@proturs.com / Jeannet González

A partir del 18 de octubre, estos vuelos charters contribuirán sin dudas a estimular y activar la tradicional visita de los mexicanos a la Perla del Caribe.

La entrada Pull de turoperadores mexicanos anuncia nueva ruta a La Habana desde Cancún se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico