Puntos de Vista:- La Agencia cubana Havanatur promociona Perú con paquete turístico ‘Maravillas del Perú’

Ciudad de Cusco. Foto: Calapre Pocholo

por PORTALTURISMO

El recorrido incluye los principales atractivos turísticos de Lima, Cusco y Puno.

La agencia de viajes cubana Havanatur invita a sus compatriotas a conocer nuestro país con su paquete turístico ‘Maravillas del Perú’, en un recorrido de 11 días y 10 noches que incluye la visita a la Ciudad de los Reyes, la ciudad de Cusco, terminando en Puno. El paquete tiene un valor desde 963 Pesos Cubanos Convertibles (CUC) por persona, equivalente a S/ 316.

El recorrido en Lima incluye la visita al centro ceremonial y arqueológico ‘Pirámide Pucllana’, el Centro Histórico de la capital y sus atractivos en los alrededores, el Museo del Banco Central de Reserva, el conjunto Monumental de San Francisco, entre otros. En Cusco, se conocerá el Valle Sagrado, Machu Picchu, un City Tour a la ciudad, entre otros. El viaje finaliza en Puno con el recorrido al Lago Titicaca, la isla flotante de los Uros y la visita por la ciudad de Juliaca.

El medio digital ‘Directorio Cubano’ detalla que el paquete incluye traslados, Tren Expedition, 10 noches de alojamiento, la cobertura de 10 desayunos, visitas y excursiones guiadas por profesionales certificados, el recorrido a Machu Picchu y el trámite de visado en caso sea necesario.

Para conocer el plan completo, puede ingresar al siguiente link https://bit.ly/2FvuAgg

La entrada Puntos de Vista:- La Agencia cubana Havanatur promociona Perú con paquete turístico ‘Maravillas del Perú’ se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico