Hace un par de años Razer, la conocida marca de periféricos gaming, se lanzó de lleno al mercado de los auriculares completamente inalámbricos. Lo hizo con los Razer Hammerhead que, curiosamente, no tenían iluminación RGB a pesar de que los productos de Razer suelen incorporarla. Pero eso ha quedado solucionado en la nueva generación.

Y es que Razer ha presentado los nuevos Razer Hammerhaed True Wireless (2021), unos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa, driver de diez milímetros, modo de baja latencia e iluminación RGB (Razer Chroma), por supuesto. ¿Su precio? 139,99 euros.

Ficha técnica de los Razer Hammerhead True Wireless (2021)

razer hammerhead true wireless 2021

dimensiones y peso

Dimensiones: N/D

Peso: 53 gramos

unidad de diafragma

10 mm

conexión

Bluetooth 5.2

AAC, SBC

compATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

N/D

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 4 horas con ANC y RGB

Estuche: hasta 16 horas con ANC y RGB

CArga del estuche

USB tipo C

extras

Cancelación de ruido activa

Iluminación RGB

Modo de baja latencia

Cancelación de ruido en llamadas

Control gestual

IPX4

PRECIO

139,99 euros

Ahora sí, con RGB

Razer2

Los Razer Hammerhead True Wireless (2021) son una evolución interesante de la generación de 2021. El estuche es algo más grande y el conjunto pesa alrededor de 53 gramos. Lo más interesante de su diseño, además de la incorporación de los micrófonos para la cancelación de ruido activa, está en la iluminación RGB.

En el lateral de los auriculares podemos encontrar el logo de la compañía. Bajo él hay un LED RGB que podremos controlar desde la app para smartphones (iOS / Android para ponerlo de diferentes colores (16,8 millones a elegir) y controlar su intensidad. También se podrá sincronizar con el audio, poner efectos, etc.

RGB

Otra novedad interesante es la cancelación de ruido activa que mencionábamos antes. Gracias a esta, los auriculares podrán anular el ruido ambiente para que nos concentremos en la música. Es, sin duda, una de las grandes mejoras con respecto a la generación anterior, aunque habrá que esperar para ver cómo rinde.

En cuanto al sonido, los Razer Hammerhead True Wireless (2021) montan un driver dinámico de 10 milímetros, Bluetooth 5.2 y soporte para AAC y SBC. Disponen de un modo latencia que la reduce a 60 milisegundos (algo pensado para jugar) y también de ENC (cancelación de ruido ambiente) en los micrófonos para las llamadas.

Razer3

Finalmente, y en lo referente a batería, Razer no ha desvelado la capacidad ni de los auriculares ni del estuche, pero sí afirma que con el RGB y la ANC encendidas aspiramos a cuatro horas de autonomía con una carga y hasta 16 horas teniendo en cuenta la carga del estuche. Si desactivamos estas funciones, la autonomía asciende a 6,5 y 26 horas, respectivamente.

Versiones y precio de los Razer Hammerhead True Wireless (2021)

Los nuevos Razer Hammerhead True Wireless (2021) se pueden comprar desde ya por 139,99 euros, que son 20 euros más que los Razer Hammerhead True Wireless (2019). Están disponibles solamente en color negro.


La noticia

Razer Hammerhead True Wireless (2021): ahora sí que sí, con cancelación de ruido e iluminación RGB

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.


Ir a la fuente
Author: Jose García

Powered by WPeMatico