Reabre en Varadero para turismo nacional Hotel Playa Vista Azul

Fotos: cortesía Grupo de Turismo Gaviota

A partir de este lunes 13 de julio, el Hotel Playa Vista Azul, en Varadero, abrirá sus puertas para el turismo nacional, dígase cubanos y extranjeros residentes en Cuba, con ofertas que estarán disponibles en los burós de ventas de Gaviota Tours y del resto de los receptivos del país.

Durante la pausa provocada por la COVID-19 en el sector turístico mundial, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. incorporó este hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa.

Reabre en Varadero para turismo nacional Hotel Playa Vista Azul

La instalación, administrada anteriormente por la cadena hotelera Ocean, mantiene los mismos servicios y un personal comprometido a garantizar la seguridad de sus clientes mediante los protocolos de higiene establecidos en el país y por el propio grupo hotelero.

El hotel, certificado por el Ministerio de Salud Pública para iniciar sus operaciones, aboga por mantener el aislamiento físico entre las personas, perfeccionar los procedimientos de higienización de cada área y aumentar su frecuencia, exigir las certificaciones sanitarias a los proveedores, aumentar la vigilancia diaria por parte del personal médico e implementar medidas tecnológicas para minimizar el contacto trabajadores-clientes y cliente-cliente.

Reabre en Varadero para turismo nacional Hotel Playa Vista Azul

Confortables habitaciones con un elegante diseño contemporáneo, una piscina infinita de vista privilegiada, restaurantes con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional, bares, gimnasio, zona deportiva, punto náutico, teatro y jacuzzi, hacen de este hotel el lugar perfecto para hacer realidad esas soñadas vacaciones.

Reabre en Varadero para turismo nacional Hotel Playa Vista Azul

La entrada Reabre en Varadero para turismo nacional Hotel Playa Vista Azul se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico