Reabren hoteles de Blue Diamond

Memories Trinidad del Mar. Foto: cortesía Blue Diamond Resorts

Memories Trinidad del Mar, Memories Varadero, ambos para el turismo nacional, y Memories Flamenco, para el internacional, son los primeros hoteles de Blue Diamond Resorts que reinician las operaciones en la etapa post COVID-19.

La cadena hotelera se prepara en todas sus instalaciones para la reapertura gradual por fases, bajo la premisa de que los vacacionistas a su arribo encontrarán un riguroso protocolo de higiene y seguridad, así como productos renovados, afirma un comunicado oficial.

memories-varadero

Hotel Memories Varadero. Foto: tomada de www.memoriesresorts.com

Desde hace algunas semanas ya está operando para el mercado local el hotel Memories Trinidad del Mar, y este primero de julio reabrió sus puertas el popular Memories Varadero, enfocado también a los clientes nacionales.

Las reservas para ambos hoteles se pueden realizar en cualquiera de las agencias de viaje autorizadas del país.
Por otra parte, Blue Diamond también anuncia la reapertura, desde el primero de julio, del hotel Memories Flamenco, en el polo de Cayo Coco, para el turismo internacional.

Blue Diamond Resorts administra 21 productos hoteleros en Cuba con más de 8 400 habitaciones en los destinos de La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Trinidad.

La entrada Reabren hoteles de Blue Diamond Resorts se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico