Regalará Orquesta Sinfónica de Oriente concierto especial por el 14 de Febrero

Hits: 6

Santiago de Cuba, 8 feb.- Este sábado nueve, a partir de las 8:30 de la noche, la Orquesta Sinfónica de Oriente (OSO) regalará en la Sala de Conciertos Dolores una presentación especial por el venidero 14 de Febrero, Día de los enamorados.

Según la información ofrecida por Marilis Garzón, comunicadora de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Miguel Matamoros en Santiago de Cuba, la actuación incluye la interpretación de un amplio espectro del cancionero romántico, y para ello el conjunto sinfónico se hará acompañar de talentosos solistas y agrupaciones del territorio, entre ellos el guitarrista Alejandro Acosta, Vocal Adalias, así como Zulema Iglesias y Giselle Lage.

La OSO, dirigida esta vez por Jessica Rivero y Víctor Vargas, interpretará -entre otras piezas- el Tema de Amor de la telenovela Tierra Brava, e incluirá dos solos de la pianista Karina Calvet y la violinista Yasvetti González. El cierre será con el tema de presentación de ese emblemático producto audiovisual cubano.

Otras obras que integran el repertorio de la noche del sábado nueve serán Si yo hubiera sabido, compuesta por Orlando Vistel; Alma con alma, de Juanito Márquez; Quiéreme mucho, de Gonzalo Roig; y Ámame como soy, de Pablo Milanés.

También se incluyen Mi ayer, de Ñico Rojas; y Amor, espérame, de Meme Solís; ambos con arreglos de Conrado Monier e interpretados para la ocasión por Giselle Lage. Luego, a ella se unirán Iglesias y Adalias para regalar juntas la canción Decídete.

El concierto se adelanta como una excelente opción este fin de semana para los enamorados.

La entrada Regalará Orquesta Sinfónica de Oriente concierto especial por el 14 de Febrero se publicó primero en Radio Siboney Digital.

Ir a la fuente
Author: Redacción Digital

Powered by WPeMatico