Regresa el espacio literario “Aire de Luz” con Nancy Morejón y Alberto Peraza

La Habana, –  El próximo 5 de diciembre, el Café Literario Aire de Luz. que se realiza los primeros jueves de cada mes, recibirá esta vez a los poetas Nancy Morejón y Alberto Peraza Ceballos, quienes leerán una selección de sus textos y dialogarán con los asistentes. Este espacio dedicado a los mejores valores poéticos de todo el país, es auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu. Como ya es habitual, tendrá lugar  en el Centro Dulce María Loynaz, calle 19, esquina a E, El Vedado, a las 4 de la tarde, con entrada libre.

Nancy Morejón. Nació en La Habana. Poeta y ensayista. Ha publicado  entre otros libros de poesía Richard trajo su flauta y otros argumentos, Piedra pulida, Elogio y paisaje, Cuerda veloz, La Quinta de los Molinos y Funda de Bambula. Entre otras distinciones  recibió  los premios: Nacional de Literatura, de la Crítica Literaria y Rafael Alberti.

Alberto Peraza Ceballos. Nació en Pinar del Río. Poeta y escritor para niños. Entre sus libros figuran: Salvar el alma, Escapar al olvido, Camino del río seco y Sobornos clandestinos y otras utopías. Obtuvo entre otros los premios: Hermanos Loynaz, Rubén Martínez Villena y de Poesía Nicolás Guillén.


Este artículo fue publicado primeramente en Claustrofobias Promociones Literarias

Ir a la fuente
Author: Naskicet Domínguez Pérez

Powered by WPeMatico