Resumen cubano MLB : Yulieski volvió a botarla

Metido en su mejor racha de la temporada, Yulieski Gurriel volvió a ensañarse con el pitcheo de los Angelinos y ayer despachó su décimo tercer jonrón del curso.

Yulieski (Astros) se fue de 5-2 con dos anotadas y par de remolques que elevaron su total a 84. El bambinazo se lo pegó a Tyler Skaggs sobre una curva a 76 millas por hora. En la serie contra los Angelinos el espirituano bateó de 14-8 con un doble, tres cuadrangulares y una decena de remolques.

Ahora su línea ofensiva es de .288/.321/.431.

El resto de los peloteros cubanos que actuaron este domingo estuvieron como sigue: Yonder Alonso (Indios, 4-2 más vuelta al cuadro), Guillermo Heredia (Marineros, 1-1 con tubey, impulsada y dos boletos), Kendrys Morales (Azulejos, 1-1), Aleedmys Díaz (Azulejos, 4-1 y remolcada), Yoan Moncada (Medias Blancas, 4-0), Lourdes Gurriel (Azulejos, 4-0 más empujada y tres cafés) y Adeiny Hechavarría (Yanquis, 2-0).Por último, Odrisamer Despaigne sacó dos outs como relevo para los Angelinos, permitió dos imparables, regaló una base, recetó un ponchete y soportó una limpia que dejó su efectividad de la campaña en 6.75.


Ir a la fuente
Author: Jorge L

Powered by WPeMatico