Retreta en Santiago y más

El 25 de Julio a las 10.00 am se realizara como cada año, la Retreta especial con las bandas de todos los municipios de la provincia.En Santiago de Cuba, se realizara en el Parque Céspedes con la Banda Provincial de Conciertos que dirige Ernesto Burgos.

El 26 de Julio ,Día de la Rebeldía Nacional, los artistas pertenecientes al catalogo de la Empresa Comercializadora de la Musica y los Espectáculos Miguel Matamoros han querido ofrecer un concierto en saludo al 90 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro. Aquí se te quiere compay , se titula el espectáculo que tendrá lugar el 26 de Julio a las 6.00 de la tarde en el Prado de las Esculturas, ubicado a 10 kilómetros del municipio cabecera en el Parque Baconao.Participan: el Orfeón Santiago, la Camerata Esteban Salas,ambos dirigidos por Daria Abreu Feraux, la messo Maria Isabel Prado Asef, las cantorias infantiles y la Stell Band de El Cobre.

El próximo 28 de julio a las ocho de la noche la Banda Provincial y el Coro Madrigalista harán un concierto en conmemoración al natalicio de Hugo Rafael Chavez Frías

Informa Marilis Garzón Morote