Revelan planes de la World Travel Market 2020

Llamada a ser una de las primeras grandes exposiciones que se llevarán a cabo en el ámbito global desde que comenzó la pandemia COVID-19, la World Travel Market, WTM 2020, se celebrará del 2 al 4 de noviembre en su sede habitual ExCel London, cuya inscripción ya está abierta para los medios de comunicación y compradores que deseen asistir.

Las actividades de WTM London y Travel Forward que tendrán lugar antes, durante y después de las sesiones presenciales del 2 al 4 de noviembre, fueron anunciadas en la primera conferencia de prensa virtual, encabezada por Simon Press, WTM London’s Senior Director, y Claude Blanc, WTM Portfolio’s Director. La rueda online contó con más de 200 periodistas pre-registrados e “influencers” digitales de casi 30 países, entre los cuales estuvo nuestra publicación TTC Travel Trade Caribbean.

WTM London y Travel Forward –evento simultaneo de tecnología de viajes y hospitalidad– están trabajando en estrecha colaboración con socios y expertos y elaborando planes y protocolos detallados sobre todos los aspectos a tener en cuenta, a fin de garantizar un encuentro seguro y exitoso.

El lunes 2 de noviembre, en el marco de WTM London, tendrá lugar la Cumbre de Ministros la mayor reunión anual de ministros de turismo en la que líderes de todo el mundo podrán establecer pautas para un futuro más seguro, más ecológico e inteligente del sector. Dada la magnitud del desafío al que se enfrenta el turismo, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la WTM se asociarán con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, siglas en inglés), que representa al sector privado mundial de viajes y turismo, para una cita sin precedentes.

WTM London se asocia asimismo a la International Tourism & Investment Conference (ITIC) para lanzar la Cumbre de Inversión Turística que ayudará a recuperar las empresas y restaurar la confianza de los viajeros después de la pandemia COVID-19. La conferencia tiene como objetivo explicar los mecanismos financieros que permiten a las compañías de viajes recuperarse y reconstruirse. Los expertos en inversiones también darán directrices sobre cómo prepararse para cualquier otro desastre mundial futuro.

El Dr. Taleb Rifai, presidente de la ITIC y ex secretario general de la OMT, expresó: “Es un gran honor y un privilegio para la ITIC asociarse con WTM, la mayor y más impactante feria de turismo del mundo. Esta cumbre se centrará en preparar un plan integral de recuperación del turismo, reconstruir los destinos, fomentar la innovación y la inversión, y repensar el sector turístico”.

New Marketing Conference and Master Class Workshop, un taller de un día con expertos en tráfico, branding y marketing que compartirán sus conocimientos sobre lo que está funcionando en este momento en las empresas con las que trabajan, y London Travel Week, del 30 de octubre al 5 de noviembre, serie de eventos que complementa la gran cantidad de oportunidades que están presentes para los visitantes a la WTM London, cuyo objetivo es acelerar el crecimiento del negocio a través de su combinación única de networking, sesiones de conocimiento y eventos patrocinados a medida, son otras de las actividades previstas.

También parte de WTM London, Travel Forward, a celebrarse del 2 al 4 de noviembre conjuntamente con WTM en el propio ExCel London, es la principal exposición de la tecnología de viajes y hospitalidad, que presenta este año el Programa de Compradores VIP y funcionará a partir de reuniones pre acordadas entre expositores en la feria y una selección de compradores. La conferencia Travel Forward ahora será gratuita; versará sobre Resiliencia, innovación y respuesta, y se centrará en ayudar a las empresas de viajes de todo el mundo a orientar un camino hacia la recuperación post-COVID.

WTM Virtual, una extensión de los shows en vivo de WTM London y Travel Forward, tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre de 2020 para aglutinar a profesionales del sector de viajes y turismo de todo el mundo, garantizar la participación y el alcance global y compensar especialmente a aquellos que no puedan asistir al evento presencial debido a las restricciones de viaje.

Simon Press reveló sus detalles y expresó: “Nuestro evento virtual nos brinda la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los profesionales de viajes globales y asegurarnos de que podemos apoyar a la industria en la recuperación, reconstrucción e innovación de la manera más rápida y eficiente posible (…) WTM Virtual abrazará las comunidades profesionales de viajes de todo el mundo. Estamos muy emocionados al ofrecer a nuestros clientes y visitantes la oportunidad de asistir a ambas presentaciones: en vivo y virtual este año”.

La entrada Revelan planes de la World Travel Market 2020 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico