Sierra Mar-Los Galeones, uno de los hoteles de playa más bonito de la provincia de Santiago de Cuba

Considerado como uno de los hoteles de playa más bonito de la provincia de Santiago de Cuba se encuentra el Hotel Brisas Sierra Mar-Los Galeones, institución que se alista para en este verano brindar un servicio de calidad al turismo nacional e internacional.

Ubicado en la carretera de Chivirico, municipio Guamá, entre la Sierra Maestra y el Mar Caribe, la instalación hace gala del paisaje apacible y hermoso que le rodea: sol, playa, palmeras, agradable clima y vegetación.

Este hotel cuatro estrellas insertado en el Todo Incluido ofrece a sus vacacionistas un restaurante bufé en tres horarios, desayuno, almuerzo y cena, dos a la carta, uno con comida cubana y el otro con internacional, y servicio de cafetería y bares las 24 horas con variedad de bebidas.

Para este verano que comienza promueve una oferta especial dedicada fundamentalmente a la familia cubana.

El Msc. Ramón Cost Vicente, especialista comercial de la entidad informó que tienen preparado un programa de actividades para esta etapa que cuenta con la animación durante el día que incluye diferentes acciones y práctica de deportes como el baloncesto, tenis de campo, gimnasio, y otros, y por las noches todos los días a las nueve espectáculos para el entretenimiento.

“Este año estamos concentrándonos en la familia, especialmente en los niños.  Para eso proponemos espacios donde celebramos cumpleaños y hacemos espectáculos infantiles.

“De hecho parte de las 200 habitaciones nuestras son ideales para familia, porque tienen puertas comunicantes, que en un lado pueden estar los adultos y en la contigua los pequeños”, expresó.
Un turismo de naturaleza donde se vincule directamente el hombre con el entorno que le rodea, es de las motivaciones para esta cita estival.

Al respecto Cost Vicente explicó que el mercado interno se interesa cada vez más en las excursiones, por eso proponen expediciones en los alrededores de la instalación, donde se percibe un entorno que es precioso, rico en flora y fauna.

El Sierra Mar- Los Galeones, perteneciente al grupo hotelero Cubanacan constituye una de las ofertas para disfrutar en familia este verano.

Los interesados para comprar sus productos pueden acudir a las agencias de receptivos nacionales como Havanatur, Cubatur, Cubanacan y Ecotur.