Todo Por Santiago es un proyecto que promueve la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Miguel Matamoros liderado por el cantautor Juan Guillermo Almeida. Por la pandemia de la Covid 19 este espectáculo se trasladó a la parrilla de la Televisión Nacional demostrando el quehacer de artistas y personalidades de la cultura de la Tierra Caliente.

Acerca de la importancia de dicho espectáculo nos detalla Rosa María Prade Bell Directora de la Empresa de la Música en la urbe oriental «para nosotros es un gran placer y un honor tener este proyecto dentro de la Televisión Cubana, ya que con el mismo tenemos la oportunidad de presentar a todos los cubanos el talento artístico que tenemos en Santiago y en nuestro catálogo, nos solo de música popular, sino de música tradicional y otros géneros que también disfruta la población».

Todo por Santiago es un proyecto que persigue como objetivo principal elevar y resaltar el talento musical de niños, jóvenes y adultos. Es un programa que acoge la música tradicional cubana en una urbe que es referente musical en Iberoamérica.

Ir a la fuente
Author: Darianne Díaz Sánchez

Powered by WPeMatico