Travel Trade Caribbean (TTC) prepara su primera edición digital, con similar formato al que habitualmente presenta en sus números impresos dedicados a las principales ferias de turismo del mundo.

La edición se presentará durante la venidera edición de la Feria World Travel Market de Londres WTM 2020, que se realizará completamente virtual del 9 al 11 de noviembre, con el objetivo de ayudar a recuperar y reconstruir la industria de viajes.

Nuestra edición especial presentará un panorama actualizado sobre la recuperación de la industria turística en el Caribe y sus proyecciones para el próximo año. Será distribuida mediante plataformas que garanticen un amplio alcance de sus contenidos:

  1. Estará disponible en la página web de TTC www.traveltradecaribbean.es / www.traveltradecaribbean.com. En esta ocasión la edición digital de TTC de WTM 2020 estará alojada en la plataforma Issuu, biblioteca virtual reconocida entre la mejores del mundo.
  2. Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado, como libros, documentos, revistas, periódicos y otros medios; el formato más empleado admite la visualización de dos páginas a la vez, muy similar al formato impreso.
  3. Este servicio pagado permite enlazar las publicidades a los sitios web y redes sociales de los clientes y descargar la edición.
  4. Además, TTC distribuirá un mail marketing anunciando el lanzamiento de la edición través de su mailing de más de 145 mil suscriptores, con la portada de ese número y el link a la edición en la web de TTC donde estará colocado.
  5. Se incluirá en el boletín de TTC y se difundirá por las redes sociales Facebook (TTCaribbean), Instagram (traveltradecaribbean) y Twitter (@TTCNews) también con la portada y el link para acceder directamente al periódico.
  6. Como dato adicional, TTC está en contacto con los organizadores de WTM 2020 con vistas a, si se dedican espacios a tal fin, incluirla en la plataforma que empleen para desarrollar la versión virtual de la feria.

El evento WTM 2020 se enfocará en restaurar y desarrollar vínculos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocios mediante sesiones de networking, reuniones individuales y una amplia gama de oportunidades.

Además, se analizarán algunos de los problemas que enfrenta la industria turística hoy en día, se identificarán tendencias, y se destacará el papel de la innovación en el futuro del sector.

Usted puede ser parte de este evento, contrate un espacio, promocione su oferta y llegue a clientes, proveedores y público en general.

Contáctenos: marketing@traveltradecaribbean.com

 

La entrada Travel Trade Caribbean prepara revista digital para WTM 2020 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico