Turismo virtual en tiempos de coronavirus

Turismo virtual en tiempos de coronavirus

El Museo del Prado es uno de los museos abiertos a los internautas. Foto: Lucia Milasan/123RF

Aunque la citada pandemia nos obliga a permanecer en casa, los principales museos del mundo y grandes ciudades abren sus puertas mediante Internet, y muchos artistas ofrecen conciertos, obras de teatro, entre otras variantes de entretenimiento.

Entonces viajar sí es una opción, pero conectados.

Los Museos del Prado, del Vaticano, del Louvre, el Museo Británico o el Metropolitan Museum de Nueva York, el Hermitage, el Museo de Frida Kalo, la Gelria degli Uffizi son algunos ejemplos de cuánta maravilla podemos conocer desde casa, reporta la web www.clarín.com

Un primer encuentro, incluso muy válido para disfrutar a plenitud la visita física a cada uno de estos lugares; también una oportunidad para incluir nuevos destinos en nuestra lista de viajes.

La lista que propone wradio.com.mx incluye, además, el Museo arqueológico de Atenas, el de Van Gogh, el Museo Nacional de Holanda; y www.20minutos.es recomienda el Museo Reina Sofía, La torre de Hércules en la Coruña, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

En cuanto a la música esta última web refiere diversos festivales de música de variados géneros que se transmiten en vivo por las redes sociales.

De manera que, en tiempos de coronavirus, hacer turismo no es imposible.

La entrada Turismo virtual en tiempos de coronavirus se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico