Una peña para soñar y disfrutar la música de toda Cuba

IMPORTANTE: La entrada Una peña para soñar y disfrutar la música de toda Cuba aparece primero en Claustrofobias Promociones Literarias.

Santiago de Cuba, 10 abr- La Feria del libro comenzó con sus bríos y toda la oportunidad que le brinda al público lector. Una cuestión importante de este evento cultural es la labor de promoción que se hace en diversas áreas del saber dedicado a diferentes manifestaciones de nuestra realidad cotidiana. Una de esas artistas es la música, importante sabía espiritual del pueblo cubano.

Por eso en la Peña del Canto y el tiempo que se realiza mensualmente en el Museo de la Música “Pablo Hernández Balaguer” se presentaron un grupo de títulos de la Editorial Oriente dedicado a importantes figuras de la música en Cuba. Entre los libros presentado estuvieron Barbarito Diez, como el arrullo de la palma de Zenovio Hernández; Rita Montaner, testimonio de una época de Ramón Fajardo y la Biografía de Chano Pozo de Rosa Marquetti. Con un público de jóvenes estudiantes del preuniversitario Cuqui Bosch y trabajadores del Museo de la Música las presentaciones estuvieron muy amenas y matizada por la música de estos grandes artistas cubanos.

Reporte de Yasmanis Castro

Seguir

( 0 Seguidores )

X

Seguir

E-mail : *

IMPORTANTE: La entrada Una peña para soñar y disfrutar la música de toda Cuba aparece primero en Claustrofobias Promociones Literarias.

Ir a la fuente
Author: Consejo Editorial

Powered by WPeMatico