Varadero estrenará boulevard

Parque Retiro Josone, el producto más antiguo de Varadero. Foto: 123rf

Pasajes interiores con variados servicios comerciales, las Casas del café, el tabaco y el ron, un área cultural, restaurantes de comidas rusa y asiática, y un motel de 18 habitaciones, forman parte del proyecto que se desarrolla en centro Histórico de Varadero.

Destacan medios de prensa cubanos que se trata de una obra de gran alcance que rompe con los esquemas de sus similares en el mundo, y ocupa unas siete hectáreas entre las calles 61 y 64.

“Esperamos que el boulevard de Varadero sea de referencia para el mundo, y que los clientes puedan disfrutarlo y tener una estancia en nuestro destino durante la cual experimenten nuevas sensaciones, puedan disfrutar de la cultura cubana, de todos nuestros valores como pueblo”, declaró a los medios Ibis Fernández Peña, delegada del Mintur en Matanzas.

Otros sitios turísticos del balneario reciben mejoras por estos días de cara al reinicio de las operaciones turísticas cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

El Parque Retiro Josone, construido en 1942, el producto más antiguo de Varadero, se revitaliza con un amplio proceso inversionista que abarca la limpieza del lago, la reforestación integral, el rescate del túnel que brinda acceso a la playa, nuevos espacios gastronómicos, entre otras mejoras.

Asimismo, avanza la restauración del Centro de Convenciones Plaza América, tanto de sus salones de eventos, como sus tiendas y restaurantes. Además, se ejecutan cambios en los sistemas tecnológicos.

Emplazado a 140 kilómetros al este de La Habana, en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, el balneario de Varadero es el más famoso de Cuba y uno de sus principales polos turísticos. Ha sido reconocida en varias ocasiones entre las mejores playas del mundo.

La entrada Varadero estrenará boulevard y una mejor imagen se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico